Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Muestras Gratis Cosméticos

Mujeres y hombre dedican mucho dinero a cuidar su aspecto y la salud de la piel, sin saber que pueden obtener muestras gratis de cosméticos sin moverse de casa. El uso de aceites y pigmentos para mejorar la imagen personal es antiquísimo, pero se reinventa en cada edad de acuerdo a las necesidades del momento. Marcas como L’Oréal Paris, Nivea o Normaderm lanzan campañas de este tipo cada año, con ofertas limitadas de muestras de cosméticos gratis por un periodo de tiempo corto o para una cantidad de lotes. Por ello, lo más importante para hacerte con un conjunto de cremas corporales o un nuevo champú para cabellos grasos es estar bien informado. Hay varios sitios Web dedicados a mantenerte al corriente de las últimas promociones, a través de tu correo electrónico, siendo un ejemplo de ello la página Muestras Gratis. Una de sus ventajas es que te permite regular cada cuánto tiempo quieres recibir su newsletter, puedes así configurarlo para que te lleguen novedades a diario, o un único mensaje a la semana, según prefieras. El primer paso para las personas interesadas, es registrarse como usuarias de sus servicios, dando permiso así a los editores del sitio para que les envíen a sus correos electrónicos los boletines de forma regular y algún mensaje extraordinario con promociones exclusivas. Una vez confirmes tu cuenta, a través de los enlaces de su página podrás acceder a una gran diversidad de ofertas, entre las que encontrarás también perfumes y otros cosméticos. ¿Son estas muestras 100% gratis? Sí, cuando marcas conocidas como Yves Rocher o Hugo Boss desean dar a conocer sus productos. Aunque no tiene ningún coste, si envían un lote a tu casa es probable que debas pagar un pequeño importe por los honorarios del transporte hasta tu domicilio.

Hoy en día, los productos de maquillaje para el rostro van dejando paso a aquellos que son más naturales o tienen como objetivo cuidar la salud de la piel, las uñas y el cabello. Las cremas antienvejecimiento que contienen colágeno y otros elementos capaces de mejorar el estado de turgencia de los tejidos, así como aquellas con propiedades anticelulíticas y reafirmantes, son muy valoradas por las mujeres, pero su precio puede ser bastante elevado. Y los hombres tampoco se quedan fuera del mundo de los cosméticos, cada vez son más los que prefieren retrasar unos años las arrugas o teñir las canas con un color natural. Antes de sacar la tarjeta de crédito y realizar una compra online en el Corte Inglés, en StrawberryNET o en Bioestética, es normal que quieras comprobar la calidad del carmín para labios de Max Factor, sentir el aroma de la nueva crema hidratante L’Oréal París o valorar si los efectos del último gel exfoliante creado en los Laboratorios Vichy para Normaderm son tal y como los anuncian en televisión. Este es un buen motivo para hacerte con algunas muestras de cosméticos gratis, probar productos que acaban de salir al mercado o marcas que hasta el momento desconocías.

Muchas personas jóvenes prefieren experimentar los beneficios de una crema hidratante o reafirmante antes de realizar una compra, y no les importa pagar unos euros de diferencia una vez han comprobado que la calidad del cosmético lo merece. L’Oréal Paris es una de las grandes firmas dentro de la cosmética dedicada a mejorar la vitalidad y aspecto de la piel, y seguro que su nombre no es desconocido para ti. La línea de productos Men Expert tiene una gama completa para el hombre, desde bálsamos para después del afeitado a cremas hidratantes para recargar la piel de vitalidad. Para las mujeres cuenta con los diferentes champús Elvive, muchas cremas especiales como la adelgazante Perfect Slim Total Cuerpo 5, las que están dedicadas al cuidado de la piel, como Código Juventud o Vibra Colágeno, y una amplia gama de maquillajes donde destaca la gama profesional Studio Secrets. ¿Te gustaría probar estos productos? Acceder a los regalos de L’Oréal Paris es sencillo, sólo tienes que suscribirte en su Club VIP, un espacio virtual restringido donde recibirás consejos online sobre los mejores tratamientos anticelulíticos, tendrás la oportunidad de estar al día con las últimas tendencias, y participarás en diferentes concursos y sorteos de cosméticos. Todo ello gratis, y sólo proporcionando tus datos. Si más adelante ya no quieres recibir la información y promociones especiales podrás cancelar tu suscripción al Club VIP con un simple email. Obtener maquillaje y cosméticos naturales en tu domicilio está bien, pero L’Oréal Paris no se detiene aquí, pues ha preparado una propuesta mucho mejor. Su premio “Vibra Beauty Party” consiste en una tarde para seis personas dedicada al cuidado de la imagen con un peluquero y maquillador profesional. Tú y cinco amigas podréis gozar de este premio especial, al que no le faltará una buena merienda, un lote de productos y entradas para Spotify.

Pero, ¿cuáles son los motivos que impulsan a marcas tan conocidas como Maybelline, Estée Lauder o Max Factor a lanzar campañas en las que regalan miles de euros en muestras de cosméticos gratis? Lo que obtienen estas grandes empresas a cambio es un estudio de mercado, dar a conocer nuevos artículos y promocionar sus mejores productos, con la idea de que si te gustan cambiarás. En ocasiones solicitarán tu correo electrónico, o algún tipo de inscripción con el fin de aportarte información y pedirte tu opinión. Si es así, es necesario que aportes un email válido, ya que verificarán la dirección antes de realizar el envío de las muestras. Otras veces conseguir gratis 7 gr. de una nueva crema antiarrugas, como el complejo restaurador y protector de Estée Lauder Advanced Night Repair, supone realizar primero la encuesta, y así obtener un cupón que podrás canjear en el Corte Inglés por tu muestra. Por otro lado cada vez son más los que compran online, sin necesidad de ir en persona a la perfumería o los grandes almacenes.

Para las marcas, captar la atención de este grupo de gente con muestras cosméticas gratuitas, pasa por enviar muestras a domicilio con las que probar los nuevos productos de la casa y así incentivar el comercio electrónico. En realidad los cosméticos gratis son una forma de marketing tan efectiva o más que la publicidad de la televisión, pues si los clientes experimentan que el tratamiento antienvejecimiento Estée Lauder Idealist tiene efectos notables, se generará una opinión positiva que se propagará entre los consumidores en muy poco tiempo gracias al boca a boca. Y lo mismo sucede con el nuevo maquillaje de Max Factor, las cremas rejuvenecedoras de L’Oréal Paris y cualquier otro producto que en verdad sea de calidad; con una pequeña inversión consiguen mejorar la popularidad de la marca y activar el mercado. Ahora que ya sabes dónde y cómo puedes obtener cosméticos gratis, sólo te queda ponerlo en práctica.